creemos en la fuerza de las personas

dCIDE EL PUERTO EXIGE AL Sr. DE LA ENCINA UNA EXPLICACION DETALLADA Y PUBLICA DE LA SITUACION ACTUAL DEL PARKING DE POZOS DULCES Y QUE SE DEPUREN RESPONSABILIDADES.

Desde dCIDE El Puerto una vez más, vemos como con desesperante precisión, las peores expectativas se van cumpliendo en una obra pública en nuestra ciudad. El eterno agujero de Pozos Dulces, ese que pretenden que creamos que algún día será un parking, parece acercarse a la fecha, no de su inauguración, porque a esa ya llega con años de retraso, de su enésima paralización, como es habitual en cada obra pública de esta ciudad, parece que esta vez el motivo es que el dinero se acaba cuando la obra apenas está por la mitad. Todos sabemos que significa esto, la obra acabará costando varias veces lo presupuestado originalmente y los maltrechos bolsillos portuenses correrán con el coste.

Este desastre tiene muchos culpables, el PP quien se empeñó contra viento y marea en él y hoy resulta evidente la vergonzosa chapuza de proyecto que dejó al salir del gobierno municipal. Los peculiares socios de gobierno que nuestro actual Alcalde tuvo la desgracia de incorporar y que desde el primer momento han intentado hacer descarrilar el proyecto por todos los medios posibles y por descontado el Gobierno del señor De la Encina, del que siendo generosos, podemos decir que ha realizado una gestión notoriamente mejorable.

Exigimos que se depuren responsabilidades, si estas son imputables al Gobierno Municipal, que se asuman las responsabilidades pertinentes, si en cambio son atribuibles a la empresa constructora o bien a terceros, que se garantice que en ningún caso se traducirán en sobrecoste a pagar por los portuenses.

Por todos estos motivos y por respeto a los portuenses, desde dCIDE El Puerto, exigimos al señor De La Encina, una explicación detallada y pública del estado actual de la obra, del motivo de tantos retrasos y de la situación financiera actual.

1-6-2018

 


 

SE PROCLAMA OFICIALMENTE CONSTITUIDA LA AGRUPACIÓN Y CONSEJO LOCAL DE dCIDE El PUERTO DE SANTA MARÍA.

En estos días ha tenido lugar la celebración de la Asamblea para la constitución oficial de la Agrupación Local de Dcide eL Puerto, así como, su Consejo Local. Sus afiliados y simpatizantes eligieron en proceso de votación a los siguientes miembros del Consejo formados por: Francisco Flor Pedregal (Organización) Francisco Javier Fernández Cabra, (Política y Programa Municipal) Yaiza Umpiérrez Trujillo (Comunicación interna/externa-Portavoz) Así mismo y para tener más información acerca de la formación y sus miembros han puesto a disposición de todos los ciudadanos un portal web: www.dcidelpuerto.com y ya están habilitadas las redes sociales donde poder interactuar y comunicarse con los ciudadanos: Facebok: dCIDE El Puerto Twitter: @dcidelpuerto Somos la solución más eficaz y con ilusión, confianza plena en este nuevo proyecto lo transmitiremos a los/las portuenses. Celebramos formalmente poder participar en la vida política de la ciudad y ayudar a los ciudadanos de El Puerto de Santa María a hacer una ciudad más igualitaria, justa y próspera.

dCIDE, De Centro Izquierda De España
En dCIDE proponemos que las competencias señaladas como exclusivas del Estado en la Constitución y actualmente compartidas, sean reguladas y dirigidas directamente por el Estado a través del Gobierno Nacional..


Menu de navegación